Telefonía internacional de bajo coste

Logo de la empresa web: http://www.call2w.com/es/


Tras 15 años de experiencia en el sector de la telefonía y habiendo creado 4 empresas, Manuel Garriga, decide junto con un grupo de profesionales del sector, montar un nuevo negocio. Habían detectado muy claramente los problemas que ofrecían los grandes operadores a los clientes. Había que aprovechar un hueco donde los grandes no daban servicio como el roaming, las llamadas internacionales e integrar en un mismo dispositivo dos números de teléfono.

De esta visión nacía el mes pasado de octubre Call2World cuyo modelo de negocio consiste en: ofrecer soluciones de telefonía flexibles para aquellos servicios que las grandes operadoras someten a múltiples limitaciones contractuales. En una llamada internacional, el número marcado pasa por un número local y así no se incrementa el coste.

La compañía tiene ya garantizada una cifra de inversión de más de 500.000€, esta inversión es necesaria para invertir con los operadores locales de cada país, unificar servicios, crear las aplicaciones, obtener la licencia de CMT y establecer el sistema de comercialización. 

Leer más ...