miércoles, 20 de febrero de 2013

Ferrari sigue mirando la crisis por el retrovisor




La firma italiana de coches deportivos de lujo obtuvo el pasado año un beneficio neto de 244 millones de euroslo que supone un aumento del 17,8% respecto a 2011. De esta forma, Ferrari alcanzó unas ganancias récord en 2012, ejercicio en el que también consiguió situar su facturación en un máximo histórico de 2.433 millones de euros, con un crecimiento del 8% en comparación con el año anterior.


Las inversiones ejecutadas por la firma de Maranello durante el pasado año sumaron 324,3 millones de euros, un 16% más, incluyendo la correspondiente a investigación y desarrollo (I+D).Ferrari terminó 2012 con una posición de liquidez de más de mil millones de euros.«El mérito de estos resultados es de los hombres y mujeres de Ferrari, de la fortaleza de la marca en una gama muy completa e innovadora y de nuestra gradual expansión a los mercados automovilísticos de todo el mundo», añadió Cordero di Montezemolo.

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BIBLIOGRAFIA

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