Meliã contra la explotación sexual infantil



La cadena Meliã ha conseguido recaudar más de 700.000€ para financiar proyectos contra la explotación sexual infantil que se invertirán en la República Dominicana. Los fondos obtenidos con la colaboración de los clientes y empleados de la compañía, supera el objetivo final de 600.000 euros para los tres años de vigencia del convenio que Meliá y UNICEF España suscribieron a finales de 2010.

De los 35 países en los que la compañía gestiona hoteles, destaca la intensa implicación de los hoteles situados en España, Puerto Rico, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido. Además, fruto de la labor constante de sensibilización, Meliá Hotels International y UNICEF España han activado planes conjuntos en los hoteles de Asia, África y América.

El 90% de los hoteles de la cadena ha contribuido a conseguir el 80% del total de los fondos a través del llamado “check-in solidario”, iniciativa por la que el cliente es invitado a donar un euro a UNICEF España por su primera noche de estancia en el hotel. El 20% restante procede de contribuciones directas de los empleados y de acciones puntuales desarrolladas en los hoteles.

Leer más ...