El Coworking llega a Pontevedra 


 
 Debido a la crisis en la que se encuentra sumida España, cada vez más personas buscan facilidades para crear sus negocios con el menor costo posible. Esto es lo que pretende el “Espacio Arroelo - Coworking Pontevedra”, ofreciendo a los trabajadores cuyos proyectos no dependan necesariamente de un lugar físico un espacio para trabajar y reunirse con sus clientes.

Las dos fundadoras, África Rodríguez y Marta Pierres crearon, en varios meses y con mucho esfuerzo, éste proyecto. Por tan solo 190 euros al mes, el profesional puede disponer de un lugar de trabajo, Internet, una sala de reuniones y una oficina pero, sobre todo, un ambiente adecuado para concentrarse en su proyecto, ambiente que puede que no encontraría en su casa. Además, en estos espacios también pueden impartirse cursos o exponerse cuadros, que están a la vista de cualquier persona que entre en el entorno.

Varios empresarios están ya trabajando allí. Entre ellos se encuentran una traductora jurado, un informático, un comercial, un diseñador, un editor… Todos coinciden en que ésta es la mejor manera de continuar con sus negocios, ofreciendo a los clientes un entorno muy profesional y adecuado y dándose a conocer en estos malos momentos en los que se encuentra el país.