'Tu oficina Online' la app que pasa factura




EON ha creado una nueva aplicación para móviles y tabletas denominada "Tu Oficina On Line", en la que los usuarios pueden acceder a su factura de la luz, realizar gestiones, visualizar sus consumos y cambiar los datos del contrato, entre otras cosas.

 Los consumidores que utilicen la aplicación podrán tener sus facturas siempre a mano en sus smartphones o tablets ver un resumen de su factura, así como descargarla y almacenarla automáticamente durante cinco años prescindiendo de la tradicional factura de papel. 

También pueden modificarse los datos bancarios y la dirección de contacto del contrato. La nueva herramienta también permite contactar directamente con la empresa a través de un formulario al que se pueden adjuntar documentos, así como consultar el estado de las solicitudes y de los contratos.

La aplicación está disponible en «Google Play» y en el «App Store», así como en los códigos «BiDi» del tríptico que la compañía ha elaborado para dar a conocer la iniciativa. La «app» es válida para sistemas iOS y Android,y que entre todos los clientes que se den de alta en este servicio se sortearán 15 iPads mini hasta final de año. La compañía, que tiene más de 670.000 clientes en España.

Leer más ...