La guerra de precios de Vodafone

foto de la sede de Vodafone en Oporto: www.avesnocturnas.es

Vodafone gana clientes poniendo sus tarifas a 6 cent/min. Vodafone calienta la guerra de precios en el mundo del móvil low cost. La compañía ha explicado que Vodafone Fácil no tiene cuotas, ni obligaciones de recarga. Esta nueva tarifa estará disponible desde el 1 de Abril, tanto para nuevos clientes como para actuales clientes de prepago de Vodafone.

Vodafone Fácil incluye una gama de terminales pensados principalmente para hablar. Así, el Pack Vodafone Fácil “Para Mayores”, Alcatel 20.00, incluye un teléfono con teclas grandes, pantalla que facilita la visión y un botón de emergencia en la parte posterior.

A su vez, la empresa ha indicado que el Pack Vodafone Fácil “Listo para usar”, Samsung E1200, incluye un teléfono sencillo y barato que viene precargado con saldo para que los clientes puedan salir de la tienda con su teléfono listo para usar. “Este Pack está dirigido a clientes con una necesidad puntual”, dice la compañía. Asimismo, los clientes pueden recargar directamente a través del móvil, llamando al Servicio gratuito de Atención al cliente 123 o bajándose gratis la aplicación Mi Vodafone.

  Leer más ...