H&M abrirá un restaurante en su tienda 


El centro de Barcelona se ha convertido en un campo de batalla :antes de navidad ZARA abría una de sus mayores tiendas en la plaza de Cataluña (antigüo edificio del banco de Bilbao), ahora es una de sus principales competidores a nivel mundial, el gigante sueco H&M prepara la próxima apertura de la que será la mayor tienda española y una de la más grandes del mundo,para el día 3 de febrero.

El establecimiento estará entre la esquina de Gran Vía con paseo de Grácia y tendrá 4 plantas,una extensión de 5.000 m2  en los que estarán disponibles todas las colecciones de la firma desde las coleccione habituales (hombre, mujer, infantil, deportivo, premamá, cosméticos, lencería y accesorios) también a colección de complementos en el hogar que hasta entones solo se podía comprase en Cataluña por vía online y en la tienda de las Góries en el centro comercio Parc de Tarragona.

Pero su gran novedad es la macro-tienda tendrá un restaurante en su interior localizado en la segunda planta, esto es posible gracias a la alianza de H&M con una pequeña cadena de restaurantes llamada Flax &Kale cuya inspiración es la comida ``flexitenaran´´,es decir, 80% vegetal y 20% animal y pescado.

La de Barcelona será la primera del mundo de la cadena de H&M que cuenta con más 4.000 en todo el planeta en incluir un espacio culinario en su interior.
Su inspiración es proporcionar la mejor experiencia posible al concepto de local gastronómico al que han bautizado el nombre de Flax & Kale á Porter.