El futuro está en las gafas


¿Es posible llevar unas gafas que aumenten la realidad virtual sin necesidad de que la gente se extrañe? Si, y el creador de dichas gafas es Apple.

La empresa norteamericana junto con Carl Zeiss han decidido crear unas ágiles, cómodas y discretas gafas con las que podremos ver una realidad aumentada sin la necesidad de utilizar ningún dispositivo externo a estas.

Este producto no es más que una competencia para las gafas de realidad virtual "Google glass" de Google. Si que es verdad competencia será grande y muy fuerte, ya que algunos consumidores tal vez prefieran utilizar unas gafas como las de Apple, sencillas y discretas, a utilizar las "Google Glass" de Google, que no es más que un estorbo a mayores en los bolsos o mochilas.

Apple estaría interesado en sacar este nuevo invento lo antes posible durante este año 20107 para hacer la competencia lo antes posible y así mostrar a los fanáticos virtuales en complacer sus deseos de poder observar el mundo de una forma virtual pero muy cómoda y sencilla.